Noticias

Exponga innova en la iluminación de ferias con tecnología Led en Inmoenergética | 23/10/2010

EXPONGA ha sido la primera empresa de servicios de eventos en llevar a cabo el montaje de una feria con luminarias de tecnolog√≠a LED. Se trata de INMOENERG√ČTICA, el 1er Sal√≥n de la Eficiencia Energ√©tica en la Edificaci√≥n, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de M√°laga los d√≠as 21 y 22 de octubre.

EXPONGA ha sido la gran novedad de la feria, ya que para la puesta en escena de la zona expositiva han primado los criterios de sostenibilidad y eficiencia, incluyendo por primera vez la iluminación con LEDS en los stands, y brindado a todos los expositores de Inmoenergética un ahorro energético de un 80%.

Por otro lado, tambi√©n EXPONGA dise√Ī√≥ una metodolog√≠a de ensamble en la carpinter√≠a, con la finalidad de reutilizar dicha carpinter√≠a en otras ediciones de esta forma el palacio de ferias y congresos de M√°laga es aun m√°s sostenible, otra de peculiaridad fue el no usar torniller√≠a para el ensamblaje dando un aspecto m√°s novedoso y limpio en el montaje, esta carpinter√≠a se podr√° utilizar en muchas otras ferias!, argumenta Francisco Ballesteros, Gerente de EXPONGA.

Este encuentro profesional, pionero en Andalucía, ha sido todo un éxito y ha cerrado sus puertas con un satisfactorio balance de visitantes, con más de 4.000 personas.

[+ informaciůn]