Noticias

Exponga innova en la iluminación de ferias con tecnología Led en Inmoenergética | 23/10/2010


Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/vhosts/exponga.com/httpdocs/images/norm/) is not within the allowed path(s): (/home/users8/o/opy3552:/home/temporaire/upload/opy3552:/home/temporaire/sessions/opy3552:/tmp:/usr/local/lib/ZFramework:/dev/urandom) in /home/users8/o/opy3552/www/exponga/principales/noticia_ampliada.php on line 27

EXPONGA ha sido la primera empresa de servicios de eventos en llevar a cabo el montaje de una feria con luminarias de tecnología LED. Se trata de INMOENERGÉTICA, el 1er Salón de la Eficiencia Energética en la Edificación, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 21 y 22 de octubre.

EXPONGA ha sido la gran novedad de la feria, ya que para la puesta en escena de la zona expositiva han primado los criterios de sostenibilidad y eficiencia, incluyendo por primera vez la iluminación con LEDS en los stands, y brindado a todos los expositores de Inmoenergética un ahorro energético de un 80%.

Por otro lado, también EXPONGA diseñó una metodología de ensamble en la carpintería, con la finalidad de reutilizar dicha carpintería en otras ediciones de esta forma el palacio de ferias y congresos de Málaga es aun más sostenible, otra de peculiaridad fue el no usar tornillería para el ensamblaje dando un aspecto más novedoso y limpio en el montaje, esta carpintería se podrá utilizar en muchas otras ferias!, argumenta Francisco Ballesteros, Gerente de EXPONGA.

Este encuentro profesional, pionero en Andalucía, ha sido todo un éxito y ha cerrado sus puertas con un satisfactorio balance de visitantes, con más de 4.000 personas.

[+ información]