Supervisión Técnica de Eventos

Creamos este servicio innovador gracias al conocimiento exhaustivo de las necesidades de nuestros clientes.

Con este servicio, podrá tener la certeza de que su evento estará en las mejoras manos, con especialistas de amplia experiencia como Jefe de Pabellón de todo tipo de eventos.

Todas las vicisitudes que le surjan obtendrán soluciones rápidas y efectivas.

Dentro de la supervisión técnica de eventos, EXPONGA® realiza:

  1. GESTIÓN DE DOCUMENTOS
  2. CHEQUEO DE LA PRODUCCIÓN
  3. SEGUIMIENTO Y PUESTA EN MARCHA DE EVENTOS DESDE EL MONTAJE
  4. REVISIÓN DEL DESMONTAJE
  5. EMISIÓN DE INFORMES SEGÚN LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DEL CLIENTE

Visados de Instalaciones Eléctricas

proximamente

Está a un sólo click de obtener el visado para su instalación eléctrica. Simplemente rellenando el formulario que encontrará pulsando sobre el enlace, podrá tener legalizada la instalación eléctrica para su evento.

En Exponga® sabemos por nuestra experiencia y conocimiento del sector lo problemático que pueda llegar a resultar esta gestión, por eso agilizamos los trámites para que la realización de su evento sea factible.

 

Instalaciones Sostenibles
 

Exponga® sostenible

 

En Exponga® estamos plenamente concienciados con la necesidad de preservar el medio ambiente, y creemos firmemente en que con la colaboración de todos el desarrollo sostenible es posible.

Es por ello que lanzamos una línea de productos que de una u otra forma minimizan el impacto ambiental, y ayudan a la conservación de nuestras reservas naturales.

Todos nuestros productos y servicios sostenibles son además soluciones innovadoras y de la máxima calidad, en concordancia con la filosofía de trabajo que en Exponga® tenemos.